Nos quejamos de todo , los celos nos carcomen , la envidia nos mata. Nos ponemos en contra de todos por todo , defendemos hasta nuestras propias mentiras para tratar de convencerlos .
La mayoría de las veces hacemos cosas para demostrarle a los de más que somos mejores , pero si no haces nada por placer ¿Vale la pena? .
Siempre que vemos a alguien más haciendo lo que nos gusta , consiguiendo todo lo que queremos , tiramos la toalla , volvemos para atrás , dejamos a medias .
Y en algún momentos nos arrepentimos , en el momento que podemos sentir que hay alguien más en nuestro lugar nos ponemos histéricos , paranoicos y entendemos por que pero no sabemos explicárselo a los de más. Pensamos que debería haber un momento en el que nos sentimos "enteros" que tenemos todo lo que queremos y/o necesitamos que ya no nos quejamos de nada. Pero la realidad es así , siempre va a haber algo que queramos aun que no lo tengamos . Aun que demore en llegar estamos seguros que si lo conseguimos luego va a haber algo más en su lugar.
Hay algunas cosas que no tiene ningún valor para nosotros y aun así las queremos solo por el hecho de saber que alguien más las quiere . Porque somos así, egoistas , competitivos .