Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllebaba , elegí que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas , elegí que tu olor era el que mejor quedaba en mi ropa , yo elegí que fueras vos el que me comiera a besos , elegí también tu voz al otro lado del telefono . Elegí llorar por vos de vez en cuando , eñegí creerme tus verdade y creerme a medias tus mentiras . Elegí que no queria otros abrazos , que no quería otras manos agarradas a las mias que no fuesen las tuyas . Elegí nuestro me del año y nuestro día del mes . Elegí que fueras mi locura constante y mi calma , elegí llenar el vacío de las hojas con tu nombre.
Elegí las idas y venidas las despedidas , elegí la impotencia , la incretidumbre y tu imbredicibilidad . Elegí el miedo a fallar y los impulsos , elegí las miradas , elegi temblar , elegi hacerme adicta a tus pabalbras , a tus besos.
Elegí no callarme nada , elegí darte todo . Elegí hablar de nosotros cuando en realidad hablaba de vos , elegí el sabor agridulce de los golpes que rerminaron en un "quiero verte" Elegí derrumbarme cuando ya no daba má , elegí encontrarte en lugares donde nunca quiziste estar , elegi seguir queriendote aún cuando no estabas. Había eleguido tantas cosas que ya no llevo ninguna a cabo.